MENU

Martín Palermo respeta a The Strongest: "Tienen un técnico con un esquema definido y jugadores de selección. Hay que tener cuidado"

El Titán habló del duelo de mañana que disputarán Unión Española y el conjunto boliviano, por la tercera fase clasificatoria de Copa Libertadores.

Unión Española y The Strongest se enfrentarán mañana en el estadio Santa Laura, por la tercera fase clasificatoria de Copa Libertadores. El entrenador de los hispanos, Martín Palermo, expresó que es fundamental que su escuadra mantenga el arco en cero. Además indicó que tomarán resguardos, pero se mostró esperanzado con sacar un buen resultado.

"Comenzamos acá en Santa Laura y mantener la portería en cero es uno de los objetivos, para después ir a Bolivia en busca de la victoria. Sabemos que tenemos un poderío en delantera que de local o de visita puede dar resultados. Intentaremos sumar los primeros tres puntos a favor nuestro", expresó el goleador histórico de Boca Juniors.

Sobre la escuadra altiplánica, el DT confía en lograr un buen resultado, aunque indicó que tienen que tomar ciertas precauciones. "Estamos conformes porque enfrentaremos a un equipo que quiere jugar. Su técnico, César Farías, ha mostrado su esquema de juego y los jugadores que tiene son de selección. Esa es una gran virtud, hay que tener cuidado. Confío y estoy conforme con el trabajo que hemos hecho. Estamos con toda la alegría y el entusiasmo de pasar a la fase de grupos".

El mundialista en Sudáfrica 2010 dijo que es importante hacer respetar la localía, pero dijo que la llave no termina mañana. "Tenemos que hacernos fuertes de local, pero debemos respetar a The Strongest. Conocemos sus virtudes, pero este es un partido de 180 minutos y lo fundamental es marcar presencia acá" cerró el argentino.

El duelo de ida entre Unión Española y The Strongest, se disputará mañana a las 21:00 horas en el estadio Santa Laura. La vuelta en tanto, será el jueves 23 de febrero en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

Fotos: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia