Martín Palermo alaba al tridente goleador de Jaime, Churín y Salom: “Marcaron la diferencia”

El técnico de Unión dijo que la delantera pudo cambiar la historia en Uruguay. Dijo que el duelo fue duro y que no se pueden relajar para la vuelta.

Martín Palermo comentó la victoria de Unión Española ante Cerro de Uruguay, por la ida de la segunda fase de Copa Libertadores. El delantero remarcó que tanto Salom, Churín y Jaime, marcaron la diferencia.

“Tuvimos esos jugadores que marcaron esa diferencia, los delanteros que nos dieron tanto beneficio el torneo pasado. Después en juego tratamos de igualarlos, ellos con el ímpetu de ir encontraron espacios y encontraron situaciones de gol”, explicó.

Palermo explicó que Cerro buscó el triunfo y no se rindió, pero que pese al empate parcial en el segundo tiempo, la Unión tuvo esa capacidad para ir a buscar el triunfo que terminó consiguiendo gracias a la magia de Jaime.

“Siempre tuvimos esa capacidad de reacción e ir a buscar el resultado, poder conseguir una victoria y gracias a Dios lo pudimos conseguir. Nunca vimos un rival que se dejó estar, siempre nos lo puso difícil para poder encontrar el juego mucho más fácil. Por el clima y las condiciones de la cancha, no era fácil ver un buen juego para ninguno”, remarcó.

El DT, con experiencia suficiente para hablar de Copa Libertadores al haber ganado dos con Boca, remarcó que sigue estando muy complejo avanzar a la siguiente fase, por lo que la Unión debe extremar sus recursos y no confiarse por el 3-2 como visitante que consiguió.

“Analizarlo desde ese lado, viendo uno en lo que fue la primera fase que se ha jugado, se han visto resultados que uno por más que consiga goles visitantes, no te asegura nada. Hay que mantener lo mismo, a veces uno puede arriesgar poquito más, pero en la Copa hay que saber los momentos y cuando el equipo puede manifestarse de otra manera dentro del campo” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia