MENU

Mario Salas avisa que la UC no se relaja: “El club ha ido aumentando las exigencias”

El DT de Universidad Católica comentó la previa del inicio del Torneo de Clausura. El DT alabó las condiciones de Santiago Silva.

Mario Salas habló en la previa del inicio del Torneo de Clausura y avisó que la dirigencia del club no quiere bajar el ritmo y que las exigencias son aún mayores que las del semestre anterior.

“Estamos con muchas ganas, con las expectativas muy altas, mantenemos este grupo de jugadores y la institución ha ido aumentando los objetivos y exigencias”, explicó.

El DT remarcó que pese a los éxitos que le dio su estilo en el 2016, le quiere dar una nueva cara a la UC 2017.

“Hemos buscado un cambio en lo futbolístico, para nosotros esa es la renovación, ser mucho mejor que el semestre pasado. Mejorar las debilidades y encontrar el desarrollo en el juego. Ahí está la base del éxito”, agregó.

Finalmente el DT alabó las condiciones de Santiago Silva  y remarcó  que le ha aportado mucho al camarín de la UC en sus primeros días en el club.

“Es un jugador hecho y derecho,  se ha sabido adaptar al camarín y a sus  compañeros. Se está adaptando a nuestra forma de juego. Él tiene grandes condiciones”, cerró.

Católica debutará ante San Luis el próximo domingo desde las 20:00hrs en San Carlos.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda