MENU

La UEFA desglosó seis razones por las que el Bayern de Vidal debería ganarle al Arsenal de Alexis

Este miércoles los alemanes reciben a los ingleses por la ida de los octavos de final de la Champions League (16:45 horas) y en Zúrich ponen sus fichas al cuadro del Rey Arturo por sobre los Gunners.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez se volverán a ver las cara s en su tercer enfrentamiento cara a cara con el Bayern Múnich y Arsenal emparejados en los octavos de final de la UEFA Champions League, una llave que aparece, en la estadística, muy complicada para los Gunners.

Tal como informó la misma organización del torneo, “ Arsenal FC no ha superado los octavos de final desde la temporada 2009/10 y el Bayern Múnich le ha derrotado en esta misma fase en dos ocasiones durante los últimos años ”.

Agregaron que “ ambos conjuntos se han enfrentado en diez ocasiones, todas después de la temporada 2000/2001. El cuadro germano ha ganado cinco de esos partidos y el club inglés tres. El Bayern eliminó al Arsenal en los octavos de final de las temporadas 2004/05, 2012/13 y 2013/14 ”.

Incluso, la UEFA detalla que Arsenal ha perdido sus últimos siete partidos como visita en la Champions de forma consecutiva, mientras que los bávaros ostentan 15 victorias en línea como locales.

Pero los malos augurios en Europa para el Arsenal en Europa no se quedan ahí y hasta Alexis corre en desventaja contra el cuadro germano en un majadero argumento entregado por la UEFA.

Müller consiguió tres tantos y Robben dos contra el Barcelona de Alexis Sánchez en una victoria global por 7-0 (4-0 en casa, 3-0 a domicilio) en las semifinales de la Champions League 2012/13 ”, cerró la UEFA.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda