La U realizó una oferta por Óscar Opazo, quien podría jugar en los azules ya que aún no debuta por Wanderers este torneo

Luego de un pobre estreno en el Torneo de Clausura, los azules buscan cerrar su plantel con la incorpoación del Torta. 

Universidad de Chile busca cerrar su plantel con la incorporación del jugador de Santiago Wanderers Óscar Opazo. El Torta no jugó por los caturros esta fecha debido a que el duelo entre el Decano y O'Higgins fue suspendido. Por este motivo, Opazo puede ser inscrito por la U para el presente campeonato.

De concretarse la operación, la llegada del campeón con la selección en la China Cup cerraría el plantel de la U para afrontar el Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana, puesto que los azules ya se reforzaron con el argentino Lucas Ontivero y el experimentado David Pizarro.

Los caturros tienen plazo para responder la oferta del cuadro estudiantil hasta el miércoles de la semana entrante, ya que pueden incorporarse jugadores hasta 24 horas antes que comience la segunda fecha del campeonato, que comenzará el viernes 10 de febrero con el duelo entre Cobresal y Deportes Antofagasta.

El próximo desafío de Unversidad de Chile por el Torneo de Clausura, será ante Deportes Temuco en el Estadio Nacional el próximo sábado a las 20:30 horas, fecha en que los azules esperan contar con el nacido en Concón, quien ha manifestado públicamente su deseo de jugar por la U.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda