La sanación de Guede tras la eliminación de la Libertadores: "Esas heridas se van cicatrizando con los triunfos"

El DT albo se mostró contento por la victoria y por el rendimiento de sus jugadores luego de un golpe tan fuerte como quedar fuera de la Copa. Además, alabó la polifuncionalidad de Brayan Véjar.

Pablo Guede tras la goleada ante Audax Italiano se mostró satisfecho y feliz por sus jugadores. El técnico argentino argumentó que la única forma de sanar las heridas de la eliminación de la Libertadores es con triunfos.

"Es la forma, no el 4-0, sino la victoria, el ganar. Esas heridas se van cicatrizando con los triunfos. Fue súper importante para ellos, para que se puedan reivindicar los jugadores", manifestó el DT.

Además, se dio el tiempo de alabar la polifuncionalidad de Brayan Véjar: "Si volvemos seis meses atrás yo siempre dije que quería un jugador que jugara en un montón de posiciones, y ese Brayan, puede jugar de todo. Empezó por la derecha, después lo cambie porque creí que podía hacer más daño ahí".

Finalmente, Guede ya tiene sus ojos puestos en el próximo rival de los Albos: "Tenemos que jugar contra todos, toca ahora O’Higgins, es un gran equipo que viene peleando los dos últimos campeonatos. Vamos a ver cómo estamos", advirtió.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia