MENU

La PDI denunció por segunda vez en un año a Coquimbo Unido por tener un jugador trabajando con visa de turista

Varios detectives de la extranjería de la Policía de Investigaciones de la Cuarta Región arribaron al club pirata para informar que el volante uruguayo Leandro Reymúndez está ilegal en nuestro país e incluso jugó un duelo.

La Policía de Investigaciones denunció a Coquimbo Unido por segunda vez en un año por tener a un futbolista sin los permisos correspondiente y trabajando con visa de turista. Si en 2016 el problema lo tuvieron Modou Jadama y Gonzalo Saucedo, ahora fue el uruguayo Leandro Reymúndez.

Los detectives de la PDI denunciaron al club por tener un jugador sin la visa correspondiente y trabajando de manera ilegal en Chile desde que fuera presentado el 17 de enero.

“El futbolista se encontraba en nuestro país con visa de turista y habría jugado varios encuentros con la camiseta aurinegra en el reciente torneo de la primera B. El jugador fue citado junto a su empleador a las oficinas de la PDI. Ellos arriesgan cancelar una multa por infringir el articulo 100 y 147 de la Ley de Extranjería”, explicó el Subcomisario Hugo Astroza, Jefe de Extranjería y Policía Internacional a Futbolprimerabchile.cl.

La situación para Coquimbo es que reincide con el problema de trabajo con algunos extranjeros y podría ser multado de manera fuerte por la Intendencia de la Cuarta Región. Incluso Policía Internacional y Extranjería pidió a la ANFP que fiscalice la situación de los futbolistas extranjeros.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda