La magnífica respuesta de Ronaldo antes de su debut en Milán: “No conozco al rival, pero el que me marque sabe quién soy”

El ídolo del fútbol mundial inició su carrera en el cuadro italiano hace una década exacta. En el club recordaron una conversación que tuvo con Carlo Ancelotti. Ese día anotó dos tantos y asistió otro

El Milán de Italia recordó el debut del gran Ronaldo con su camiseta hace exactamente 10 años. El club contó una anécdota del goleador con el DT Carlo Ancelotti, la noche anterior a su primer duelo desde el primer minuto.

El ídolo Ronaldo debutó como titular un 17 de febrero del 2007 ante el Siena por la 24° fecha de la Serie A. El brasilero jugaba el segundo de sus partidos con el club, anteriormente ingresó tras el descanso ante el Livorno la fecha anterior.

Sin embargo ese 17 de febrero el enorme Ronaldo anotó dos goles para aportar en la victoria 4-3 de su equipo. El crack jugó 20 partidos y anotó nueve tantos en toda su campaña, que se empaña un poco por la segunda maldita lesión de rodilla que ocurrió en febrero del 2008.

Pero como Ronaldo es tan grande, el Milán recordó la conversación que tuvo con Carlo Ancelotti previo al debut y lo dejó en los cielos.

“Ronnie, mañana vas de titular”, le dijo Ancelotti, a lo que Ronaldo respondió, “bueno saberlo, profe”. “Ronie, escucha, ¿sabes algo sobre el Siena?, ¿sabes quién te marcará mañana?” , consultó el DT, pero el genio lo sorprendió: “No jefe, pero no se preocupe, el que me marque sabe quién soy” , tiró el campeón del mundo causando las risas del actual entrenador del Bayern.

Milán formó esa mañana con: Storari; Jankulovski, Kaladze, Bonera, Cafú; Gatusso, Pirlo, Kaká, Brocchi, Ronaldo y Ricardo Oliveira. Ingresaron Gourcuff, Oddo y Ambrosini. El maestro Ronaldo anotó a los 16´ y 81´ y asistió a Oliveira a los 29´.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda