MENU
Resultados En Vivo

La ira de Ferdinand por el baile de Pogba y Lingard: "Son sextos y no han ganado nada para hacer eso"

El exdefensa de los Diablos Rojos se molestó con los jóvenes futbolistas que mostraron por Instagram la nueva celebración que tienen preparada.

Rio Ferdinand le cayó con todo a Paul Pogba y Jesse Lingard. El astro inglés se enojó porque los futbolistas aparecieron bailando en el vestuario del Manchester United y les pidió que ayuden más al equipo para mejorar el rendimiento.

"Sólo he visto un video de los chicos que bailan en el vestuario. Estoy a favor de tener un poco de diversión en las redes sociales y otras cosas. Pero no cuando se está sexto en la liga, y no estás en los puestos de Champions League", manifestó Rio en BT Sports.

Además, agregó que "no han ganado nada todavía. Hasta que has ganado algo puedes hacer estas cosas". Pogba y Lingard subieron a Instagram un baile que utilizarán de celebración cuando uno de los dos anote un gol en los futuros partidos.

Manchester United marcha sexto en la Premier League y está a 5 puntos de alcanzar los puesto de Liga de Campeones. El inglés también contó que esto lo ha criticado de juagdores de Arsenal y no por ser de los Diablos Rojos se los iba a dejar pasar.

RedGol recomienda

RedGol recomienda