MENU
Resultados En Vivo

Justo Villar desmiente su retiro y dice que la Libertadores será "uno" de sus "últimos torneos internacionales"

Tras la eliminación del certamen continental, el golero albo anunció que sería su "último certamen internacional" y que "duele muchísimo" el nuevo fracaso albo. Esta mañana, el paraguayo explicó sus declaraciones.

El empate y eliminación ante Botafogo no fue lo único que lamentó el hincha de Colo-Colo anoche en el estadio Monumental. Además, Justo Villar anunció su retiro de la actividad y que la Copa Libertadores sería su despedida a nivel internacional. "No sé qué decir, me duele muchísimo. Sé que es mi último torneo internacional jugando e irnos de esta manera duele mucho”, explicó el paraguayo.

Sin embargo, esta mañana el meta clarificó que no se trata de un adiós anticipado, ya que tiene contrato con el Cacique hasta junio del próximo año y podría volver a esta misma copa, como también tener una nueva chance con la selección de Paraguay en el término de las eliminatorias y en una hipotética clasificación al próximo Mundial de Rusia.

A través de su cuenta de Twitter, Villar publicó un mensaje donde puntualiza su decisión. "Quería aclararles que yo no anuncié mi retiro. Sí expresé mi pena porque esta Libertadores será uno de mis últimos torneos internacionales. Tengo contrato con Colo-Colo hasta junio de 2018. Aún hay Justo Villar para rato", anunció a traves de las redes sociales.

El golero paraguayo de 38 años ha tenido una carrera impresionante, con participación en tres mundiales adultos y siete copas América. En Chile, ganó dos títulos nacionales y una Copa Chile con el cuadro albo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda