MENU

Juan Delgado celebra sus dos goles en la B de España y se postula a la Roja: "Sería lindo un llamado"

El delantero del Gimnástic, escuadra que marcha última en el ascenso español, se ilusiona con una nominación para la próxima fecha de eliminatorias, en la que Chile se enfrentará a Argentina y Venezuela.

El delantero chileno del Nástic de Tarragona, Juan Delgado , se ilusiona con un llamado a la Roja luego de anotar consecutivamente en las últimas dos fechas de la Segunda División de España. También habló de su adaptación en el fútbol español y tuvo palabras para la temprana eliminación de Colo-Colo en la Copa Libertadores .

"Me ilusiono con la Roja, pero también quiero ser un aporte para mi equipo, quiero ayudar a sacar esto adelante. Si me llega un llamado de la Selección sería lindo y un gran desafío", dijo el atacante a CDF Noticias.

Sobre su adaptación al fútbol español y la delicada situación que vive su equipo, último en la segunda categoría, el delantero indicó que "en un comienzo me costó agarrar el ritmo por un tema táctico. Acá el fútbol es mucho más rápido, táctico y fuerte. Pasé por un proceso de aprendizaje, pero estoy mejorando. El equipo está bien, con confianza e ilusionados con sacar la tarea adelante".

Acerca de la prematura eliminación de Colo-Colo en la Copa Libertadores, el formado en el Cacique no ocultó su tristeza. "Es una pena, pero Colo Colo siempre está peleando cosas grandes y sé que va a pelear el campeonato nacional", finalizó Delgado.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda