MENU
Resultados En Vivo

Hoyos se complica para formar su primer 11 en la U por problemas físicos de Schultz y Beausejour

En el CDA siguen sufriendo con el lateral izquierdo y además de las lesiones de Zacaría y Monzón, ahora el otro zurdo tuvo complicaciones y la cuarta opción tendría problemas en su rodilla.

La Universidad de Chile alista el equipo titular para enfrentar a Iquique en Cavancha en el inicio del Clausura. Sin embargo aún no puede confirmar el 11 que iniciará el camino de la reconstrucción azul.

El gran problema de la U está sin dudas en el lateral izquierdo luego de las lesiones de Zacaría -fuera todo el semestre- y Monzón -fuera hasta marzo- , lo que deja el lado zurdo del ataque bastante despoblado. Ante la salida de ambos, debería ser Jean Beauejour el que tome la posta, pero el campeón de América tiene problemas musculares y es duda.

Ante esto, Franz Schultz había trabajado en el lateral izquierdo y era alternativa luego de incluso jugar durante la pretemporada en ese puesto. El problema mayor para Guillermo Hoyos, es que el Coreano tuvo que realizarse exámenes y podría tener problemas en su rodilla.

Ante la ausencia de ambos, Hoyos deberá improvisar un nuevo jugador en el lateral izquierdo, que sería el quinto en la lista de prioridades.

Ante esto, la U podría formar, según Radio Cooperativa, con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Alejandro Contreras (Schultz); Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Leandro Benegas, Felipe Mora y Gastón Fernández.

El duelo de la U ante Iquique se jugará el domingo desde las 12:00hrs en Cavancha.

Foto: Agencia Un

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea