MENU

Hincha de la Juventus se hizo el enfermo grave para poder ver gratis el partido desde el hospital

Un fanático del campeón de Italia inventó una complicación médica para ser internado y poder ver, desde las ventanas de la clínica, la visita de su cuadro al Crotone.

Un hincha de la Juventus inventó que estaba gravemente enfermo para poder ver gratis el partido de su equipo por la Serie A ante el Crotone. El fanático fue internado en el hospital que queda al lado del recinto y que tiene ventanas que permiten ver el campo de juego. Lamentáblemente lo descubrieron.

La historia cuenta que la Juventus visitó al Crotone el pasado miércoles por un duelo pendiente de la Serie A en el estadio Ezio Scida  que queda a pocos metros del hospital San Giovanni di Dio. El hincha no alcanzó a comprar entradas e ideó un plan para no perderse la acción.

Si bien cuando ambos equipos se toparon en Serie B otros hinchas intentaron colarse y fingir alguna enfermedad, lo que alertó a los trabajadores del recinto, este fanático simuló un problema complejo y que lo obligaba a estar bajo observación en el hospital.

El hincha logró vulnerar la política del hospital de admitir sólo pacientes ese día e incluso logró ver parte del duelo. El problema es que los trabajadores del recinto lo vieron bastante recuperado, muy pendiente del estadio y lo echaron del recinto.

Lo que no dejaron claro los trabajadores del hospital es en qué momento lo descubrieron y si alcanzó a gritar alguno de los goles en la victoria 2-0 de su equipo. Mandzukic a los 60´ e Higuaín a los 74´ anotaron para mantener el liderato de Serie A.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia