MENU

¡Gol de Felipe Flores! FF17 anota por la CopaMX dos días después del ninguneo público de su entrenador

Carlos Reinoso, DT de los Tiburones, había dicho que el delantero "dio pena" en el último partido de la liga mexicana, pero el Pipe se tardó 48 horas en cambiar las pifias por aplausos, ante el mismo rival, por la CopaMX.

El técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, dijo que había dado "pena" el ingreso de Felipe Flores el domingo pasado ante Toluca en el Nemesio Diez, duelo que los Tiburones perdieron por la cuenta mínima con una pobre actuación del chileno en el segundo tiempo del duelo por la LigaMX . Sin embargo, el ex delantero de Colo-Colo no tardó en ponerse en la buena.

Fue así como salió de titular en el juego que esta noche disputan los mismos equipos, en el mismo estadio, pero por la CopaMX. Y FF17 respondió con creces: al minuto 27 abrió la cuenta con una contracarga muy bien definida de zurda, luego de una habilitación cruzada del argentino Daniel Villalba.

ACTUALIZACIÓN. Felipe Flores jugó los 90 minutos, pero no pudo festejar la victoria. El uruguayo Adrián Luna desperdició un lanzamiento penal para los escualos, y el local igualó a los 89' por medio de Andy García. Osvaldo González no actuó por el elenco choricero.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia