Gánate los espectaculares nuevos zapatos PUMA de Matías Fernández con RedGol

El calzado es el que usa el campeón de América y en RedGol sortearemos un par este viernes 24 de febrero entre todos los que participen en twitter [email protected] y con los hashtag #ChoosePower y #PlayLoud .

Puma lanzó su nueva colección de zapatos evoPOWER Vigor 1, el calzado más tecnológico de la marca y que tiene a Matías Fernández como uno de las grandes estrellas que lo utilizarán. En RedGol sortearemos un par entre todos los que comenten en  twitter con @redgol y con los hashtag #ChoosePower y #PlayLoud .

Además de Matías Fernández, también están Olivier Giroud, Mario Balotelli, Petr Cech y Marc Bartra quienes aprovecharán la revolución tecnológica que realizó Puma y que tiene la innovación de tener un calcetín de spandex que se estira y que le agrega aún más comodidad al calzado.

Mientras que la parte exterior del zapato cuenta con la nueva generación AccuFoam que fue realizado gracias a una construcción en formato 3D.

El zapato presenta una mejora considerable en el soporte, felixbilidad y cuenta con el microfibra stretch unidireccional que ayuda a la biomecánica del pie al patear la pelota, maximizando tanto el poder del golpe como su precisión.

En RedGol queremos que te ganes un par de estos zapatos. Para llevártelos y deslumbrar en la cancha, debes comentar con @redgol y con los hashtag #ChoosePower y #PlayLoud . El próximo viernes 24 lo sortearemos entre todos los que participen.

Consulta las bases acá.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones