Gánate los espectaculares nuevos zapatos PUMA de Matías Fernández con RedGol

El calzado es el que usa el campeón de América y en RedGol sortearemos un par este viernes 24 de febrero entre todos los que participen en twitter con @redgol y con los hashtag #ChoosePower y #PlayLoud .

Puma lanzó su nueva colección de zapatos evoPOWER Vigor 1, el calzado más tecnológico de la marca y que tiene a Matías Fernández como uno de las grandes estrellas que lo utilizarán. En RedGol sortearemos un par entre todos los que comenten en  twitter con @redgol y con los hashtag #ChoosePower y #PlayLoud .

Además de Matías Fernández, también están Olivier Giroud, Mario Balotelli, Petr Cech y Marc Bartra quienes aprovecharán la revolución tecnológica que realizó Puma y que tiene la innovación de tener un calcetín de spandex que se estira y que le agrega aún más comodidad al calzado.

Mientras que la parte exterior del zapato cuenta con la nueva generación AccuFoam que fue realizado gracias a una construcción en formato 3D.

El zapato presenta una mejora considerable en el soporte, felixbilidad y cuenta con el microfibra stretch unidireccional que ayuda a la biomecánica del pie al patear la pelota, maximizando tanto el poder del golpe como su precisión.

En RedGol queremos que te ganes un par de estos zapatos. Para llevártelos y deslumbrar en la cancha, debes comentar con @redgol y con los hashtag #ChoosePower y #PlayLoud . El próximo viernes 24 lo sortearemos entre todos los que participen.

Consulta las bases acá.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo