[Fotos] Huachipato comenzó su semana maratónica con victoria sobre Palestino, que sigue virgen en el Clausura

El cuadro de Miguel Ponce debutó con una victoria en el Torneo de Clausura, mientras que los hombres de Nicolás Córdova sufieron su segunda derrota consecutiva, en un entretenido partido disputado en Talcahuano.

Huachipato comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo de Clausura : este mediodía consiguió un esforzado triunfo sobre Palestino en Talcahuano (3-2), para iniciar de manera positiva una semana en la que además se enfrentará a Deportes Temuco el martes, y luego a Universidad de Chile el viernes.

"Fue un primer tiempo magnífico y demostramos que estamos para grandes cosas. Lo importante es que en el segundo tiempo pudimos mantenerlo. Ahora tenemos dos partidos más adelante, estamos preparados para eso, no hay excusas. A Temuco iremos con esta predisposición, a ganar.. Y luego ante Universidad de Chile", reflexionó Carlos González, autor del segundo tanto siderúrgico.

Abrió la cuenta Válber Huerta tras córner de Leonardo Povea. Luego alargó el paraguayo con el mismo habilitador y y Povea puso lo que parecía la lápida antes del descanso, tras aprovechar un error en la salida de Agustín Farías. Pero en la segunda fracción la visita adelantó líneas con el ingreso de Fabián Carmona y consiguió dos descuentos insuficientes, gracias a la pegada de Leonardo Valencia: penal y tiro libre.

En los minutos finales, el local pudo ratificar su victoria pero apareció Darío Melo para frustrar los últimos embates. De todas formas, el Campeón del Sur terminó cuajando un estupendo debut, que deberá ratificar con un calendario complicado para los próximos siete días.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia