[Fotos] Fabián Orellana debutó en el Valencia que cayó de manera estrepitosa ante el Eibar

El chileno jugó todo el segundo tiempo, pero poco pudo hacer para que los Che tuvieran un mejor resultado en LaLiga. ¡Revisa lo mejor del futbolista nacional!

Valencia fue goleado 4-0 por Eibar en Mestalla, en lo que fue el partido debut de Fabián Orellana con su nuevo club en España. El chileno no pudo cambiar el rumbo del partido a pesar de ingresar al inicio de la segunda mitad.

El duelo fue estrepitoso de principio a fin para el equipo Che, ya que el Eibar no le dio respiro y se puso en ventaja a los 17' con anotación de Sergi Enrich. Además, antes de finalizar el primer tiempo en el equipo local se fue expuslado Carlos Soler y Adrián puso el 2-0.

Al iniciar la segunda mitad entró Fabián Orellana por Joao Cancelo, pero el chileno tuvo poco por hacer, ya que la visita anotó el tercero gracias a Dani García. El 4-0 final lo hizo Enrich a los 77 minutos.

El Valencia se quedó con 19 unidades y está a 6 puntos de los puestos de descenso directo, lo que busca evitar el club Che y por lo cuál trajo al delantero chileno.

Foto: Valencia.com

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo