MENU

[Fotos] Alexis Sánchez fue paparazzeado antes de escapar de Londres con rumbo desconocido: Venecia o a Estados Unidos

El Niño Maravilla fue fotografiado en la terminal de Heathrow mientras se acumulan los rumores de su partida del Arsenal, después de la humillante derrota ante Bayern Múnich en la Liga de Campeones.

La prensa inglesa utiliza todo lo que tiene a su alcance para retomar el tema de la partida de Alexis Sánchez del Arsenal . El chileno parece no estar a gusto en el cuadro gunner, que ayer perdió 5-1 con Bayern Münich por los octavos de final de la Liga de Campeones, y será figura estelar del próximo mercado veraniego en Europa cuando quede solamente un año para que expire su contrato con el equipo de Arsene Wenger.

Y mientras Juventus, PSG, Atlético de Madrid y Chelsea, entre muchos otros, aparecen como candidatos a quedarse con el delantero nacional; un extraño viaje de última hora aceleró a los medios ingleses. El tocopillano fue capturado esta mañana en el aeropuerto londinense de Heathrow, con rumbo desconocido, pocas horas después de regresar junto al plantel desde Alemania.

Según el Mirror, "Alexis tomó un vuelo de British Airways a las 8:45 horas de la mañana (local), con dos salidas que en ese momento se dirigían a Seattle y Venecia. Es casi seguro que se perderá el choque de la Copa FA ante Sutton el lunes por la noche", se informó.

Alexis fue la figura del equipo en la derrota ante Bayern por la Champions League. Su rival en la cancha y compañero en la selección, Arturo Vidal, aseguró después del partido que Alexis "(quedó) un poco triste al final, pero tiene que seguir igual como lo está haciendo muy bien y mucha fuerza, que traten de pelear el campeonato en Inglaterra”.

Fotos: Mirror y Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda