MENU
Resultados En Vivo

[Formación] Sin Felipe Seymour, pero con sus dos goleadores presentes, Unión Española saldrá a encaminar la llave ante The Strongest

Martín Palermo tiene listo el equipo para esta noche, el cual cuenta con los regresos de Diego Sánchez, Jorge Ampuero y César Pinares. La mala noticia es que Felipe Seymour no podrá jugar por lesión.

Esta noche Unión Española disputará el duelo de ida de la tercera fase eliminatoria de Copa Libertadores ante The Strongest en el estadio Santa Laura. El DT de los hispanos, Martín Palermo, confirmó la oncena titular, que tiene como novedades los regresos de Diego Sánchez, Jorge Ampuero y César Pinares. La mala noticia es que el volante Felipe Seymour, clave en el esquema del Titán, se perderá el encuentro por lesión. Su lugar lo ocupará Óscar Hernández.

Los de Independencia saltarán al terreno de juego con Diego Sánchez en portería; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez y Mario Larenas en la defensa; Fernando Meneses, Pablo Galdames, Óscar Hernández y César Pinares en el medio campo; y Carlos Salom con Diego Churín en la delantera.

El duelo entre los hispanos y The Strongest se disputará a partir de las 21:00 horas en Santa Laura. La vuelta en tanto, será el jueves 23 de enero en el estadio Hernando Siles de la Paz en el mismo horario.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Luis Marambio