MENU

[Formación] Martín Palermo recuperó a sus goleadores y saldrá con artillería pesada para liquidar a Atlético Cerro

Unión Española confirmó a Diego Churín y Carlos Salom en el once que plantará mañana en Santa Laura por la revanchade la segunda fase eliminatoria de la Copa Libertadores.

Con la presencia estelar de Diego Churín y Carlos Salom, Martín Palermo confirmó la oncena que alineará Unión Española este martes, cuando reciba a Atlético Cerro por el duelo de revancha de la segunda fase eliminatoria de la Copa Libertadores . El duelo está programado para las 21:15 horas en el estadio Santa Laura.

La presencia de los dos delanteros argentinos quedó en duda después de la derrota por 0-3 ante Colo-Colo el sábado, en la que Salom salió lesionado y Churín ni siquiera estuvo entre los citados. En cambio, hoy se corroboró la recuperación y junto con el regreso de Jorge Ampuero, serán novedad en la escuadra hispana con relación al duelo con el Cacique.

De esta manera, la única baja en el plantel es la de Nicolás berardo, quien está en recuperación y será nuevamente sustituido por el ex mundialista juvenil Mario Larenas. La fórmula es la misma que Martín Palermo ocupó la semana pasada para el encuentro de ida, que ganó por 3-2 y prescinde de Fernando Meneses, el último refuerzo en la tienda de Plaza Chacabuco.

Unión Española puede perder por un gol de diferencia siempre que no reciba más de dos para avanzar de manera directa a la tercera fase de la Copa Libertadores, en la que le esperará el ganador de la llave de Montevideo Wanderers de Uruguay y The Strongest de Bolivia.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda