Felipe Flores tras duras palabras de Reinoso: “Soy un agradecido de él, no soy nadie para decirle que no me critique”

El goleador chileno del Veracruz se refirió a las críticas que recibió de su DT y el tanto que anotó en México. Dijo que le ayudó  lo que dijeron de él.

Felipe Flores habló tras las críticas que recibió de su técnico en el Veracruz Carlos Reinoso. El goleador confesó qué habló con su DT tras los comentarios.

“Me comentó que a lo mejor no fue lo más apropiado y lo entiendo porque era un momento de calentura porque se perdió, pero ya lo conversamos, soy un agradecido de él porque me trajo al club” , explicó Flores a Mediotiempo.

Reinoso había despedazado a Flores tras la derrota ante Toluca donde el goleador ingresó en el segundo tiempo.

“Hoy día hubo un cambio que realmente me dio pena, meter un jugador así y que no se entregue. Pero los demás me dejaron orgullosos y satisfechos, contra un Toluca que celebraba algo importante (el centenario del club) y que tiene grandes jugadores” , explicó Reinoso el pasado 13 de febrero.

Flores comentó las críticas en conferencia de prensa que hizo su DT y comentó que si bien preferiría que fuera en secreto, lo toma de la mejor forma.

“Lo ideal sería manejarlo internamente, manejarlo en privado, yo no soy nadie para decirle que no me critique, a mí puede decirme lo que hago bien, lo que hago mal y lo voy a recibir de la mejor manera” , comentó.

Flores también dijo que no tiene problemas con su técnico ya que considera positivo que alguien diga las cosas de frente, ya que permite reconocer errores. Recordó su tanto en la Copa MX frente también al Toluca.

“Había leído las declaraciones que había dado el Profe Reinoso y este gol me sirve mucho para agarrar confianza. A lo mejor no es tan común que haya un entrenador tan directo para decir las cosas, no anda como con rodeos, él te dice lo que piensa y te lo dice en la cara. En este caso está bien, no tengo ningún problema” , cerró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia