MENU
Resultados En Vivo

Fabián Orellana hizo las paces con los hinchas de Celta con una lacrimógena carta de despedida

"Desde el primer día me hicieron sentir como en casa", destacó el chileno en una misiva que fue publicada por el sitio oficial del cuadro gallego, apenas un día después de la presentación del jugador en el Valencia.

El delantero chileno Fabián Orellana se despidió públicamente de los hinchas del Celta con una carta abierta que publicó el cuadro gallego en su página web oficial. El atacante, transferido al Valencia después de que el técnico Eduardo Berizzo lo diera de baja por "una falta de respeto inaceptable", hizo las paces con los hinchas del club en el que estuvo desde que llegó al equipo en la liga de ascenso en 2011.

En el escrito, el Poeta asegura que los celestes quedarán en su memoria. "Siempre voy a guardar en mi corazón todo el respeto y el cariño que me ha dado y que me hicieron sentir en Vigo como en casa, desde el primer día (...). Solo tengo palabras de agradecimiento para todos", subrayó el delantero nacional.

En el cierre, Orellana reflejó su compromiso con el club gallego. "Vigo, el Celta y su afición serán siempre muy especiales para mí y les deseo para el futuro las mayores alegrías, que también serán las mías. Gracias y un abrazo enorme para todos", completó.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda