MENU

Everton de Inglaterra le ganó 6-3 en un partidazo al Bournemouth, con cuatro muy buenos goles de Lukaku

En el mejor duelo del fin de semana en Europa, el cuadro azul de Liverpool se impuso de gran forma como local y se metió en pelea por asistir a los torneos internacionales.

El Everton de Inglaterra venció 6-3 al Bournemouth, en un duelo válido por la 24° fecha de la Premier League. Se jugó en el Goodison Park.

El duelo fue realmente un partidazo y con potencia goleadora hasta el final. Romelo Lukaku fue la figura con cuatro goles y se alzó como el goleador del campeonato con 16 tantos, uno sobre Costa y Alexis que no marcaron esta jornada.

Abrió la cuenta Lukaku al 1´ de juego con un lindo zurdazo, aumentó McCarthy a los 23´ y el propio Lukaku puso el 3-0 parcial a los 29´ tras linda definición, así se fueron al descanso. Al volver Joshua King descontó a los 59´ y a los 70´, poniendo la emoción en el estadio.

Sin embargo Lukaku mató el partido con un doblete fugaz a los 83´ con un golazo de volea y 84´ con una potente corrida y buena definición. Tras eso el duelo fue definido y el tanto de Arter a los 90´ y el 6-3 de Barkley a los 90+4´ solo adornaron el clásico marcador que se dio en la Premier League.

Gracias a este resultado el Everton alcanzó los 40 puntos y marcha 7°, a seis puntos de la zona de Pre Champions League. El Bournemouth tiene 26 y es 14°.  Los de Liverpool visitarán al Middlesbrough por la Premier, mientras que el Rojinegro recibirá al Manchester City.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda