MENU

Espantosa programación de la Copa Sudamericana dejó tres meses de diferencia entre duelos de ida y vuelta

La Conmebol liberó la programación de toda la primera fase del torneo y dejó claro que será algo inédito. O’Higgins debuta el 28 de febrero y la revancha es el 31 de mayo.

La Conmebol confirmó la programación de la primera fase de la Copa Sudamericana y dejó claro que será un torneo muy extenso en el tiempo. O’Higgins, Everton, Palestino y la U tendrán actividad hasta mayo.

Lo inédito, sin embargo, es que el tiempo entre los duelos de ida y de vuelta son muy extensos y O’Higgins tendrá  una programación increíble: tres meses de diferencia entre cada partido.

Palestino tendrá más de dos meses de diferencia, Everton un mes y medio y la U un mes entre cada partido. Esto se repite en casi todos los equipos del continente, que deberán esperar meses para definir su suerte en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Primera fase de los chilenos

O’Higgins vs. Fuerza Amarilla, 28 de febrero desde las 19:15hrs / Fuerza Amarilla vs. O’Higgins, 31 de mayo desde las 19:45hrs.

Palestino vs. Atlético Venezuela, 1 de marzo desde las 21:45hrs/ Atlético Venezuela vs. Palestino, 10 de mayo desde las 19:15hrs.

Everton vs. Patriotas de Colombia , 5 de abril desde las 19:15hrs / Patriotas vs. Everton, 30 de mayo desde las 19:45hrs.

Corinthians vs. U. de Chile, 5 de abril desde las 21:45hrs / U. de Chile vs. Corinthians, 10 de mayo desde las 21:45hrs.

Además de tener que esperar por los duelos de primera fase, los equipos que avanzan deberán esperar hasta fines de junio para la segunda fase. En esa ronda se sumarán 10 equipos de la Copa Libertadores y formarán el cuadro final de 32 equipos en la Sudamericana.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda