¡Epa! La Cuarta advierte que Guede, Mosa y Óscar Meneses podrían salir de Colo-Colo antes de mitad de año

El diario popular asegura que la eliminación de los albos de la Copa Libertadores dejó en veremos la continuidad de ambos administrativos, además del técnico del Cacique, debido a los malos resultados.

La eliminación de Colo-Colo de la Copa Libertadores dejó sangre al interior del directorio de Blanco y Negro. La pérdida económica (avaluada en más de tres millones de dólares si se alcanzaba la fase de grupos) se suma a la falta de confianza en la dirigencia actual, que será uno de los temas clave en la Junta Ordinaria de Accionistas de abril.

Según el diario La Cuarta , Óscar Meneses podría dejar su cargo en el mediano plazo, mientras que el presidente Aníbal Mosa estará sujeto a lo que dicten los accionistas. "Es sabido que en abril, Blanco y Negro debe elegir a su presidente y el Club Social y Deportivo no le entregará sus votos a Aníbal Mosa. Es más, se espera que Hernán Levy levante la candidatura de su director, Jaime Pizarro, y que este sea apoyado por Vial. Algo que no es tan descabellado por cómo están las cosas en la cancha", asegura el diario popular.

El tema no solo se circunscribe a lo administrativo, ya que en caso de que haya nueva dirigencia, Pablo Guede será vuelto a evaluar en la mesa de BN. En ese caso, el argentino también tendrá presión sobre sus hombros, ya que el hecho de ganar el Torneo de Clausura se levanta como una exigencia casi terminal.

De esta manera, el empate de Rodrigo Pimpao para Botafogo en el estadio Monumental comienza a tener dimensiones siderales para el conjunto popular, que podría activar un nuevo periodo de cambios a partir de los resultados deportivos, que nuevamente dejaron al Cacique sin su principal aspiración: un torneo internacional.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia