¡Epa! Arsene Wenger dice que dirigirá la próxima temporada "en Arsenal o en otro equipo" y que decidirá si se va en abril

El técnico de los londinenses por primera vez da pruebas abiertas de que puede partir del equipo que dirige hace veinte años. Pero asegura que seguirá su carrera de entrenador "en Arsenal o en otra parte".

En medio de la ola de críticas contra Arsenal luego de su ignominiosa derrota ante Bayern Múnich por 5-1, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ; el técnico de los Gunners, Arsene Wenger , salió a reconocer que su futuro en el equipo no está confirmado y que esta podría ser la temporada de su despedida.

"No importa lo que pase, hoy a dirigir la próxima temporada, aquí o en otro lado. Eso es absolutamente seguro". Además, el técnico francés reconoció que "probablemente" su futuro se decidirá entre marzo y abril, aunque no tiene en sus planes una renuncia en por los malos resultados.

"Uno no está en un lugar por veinte años para retirarse después de una derrota como esa. Es difícil de asumir, pero tengo la fuerza y la experiencia para responder a eso (...) Este es un eterno debate cuando llevas mucho tiempo y tienes una gran desilusión", agregó el francés.

"Incluso si me voy, Arsenal no ganará todos sus partidos en el futuro. Es parte de esto y hay que aceptarlo, por más que duela perder partidos. Si ves la historia de Arsenal, tenía menos partidos de Champions antes de que yo llegara que los que yo he dirigido en mi carrera. Así que espero que podamos ganar la copa en algún momento".

Finalmente, el técnico francés descartó que hubiera una pelea al interior del vestuario del equipo después de la derrota en Alemania. "No hubo ningún incidente en el camarín, además de la honda pena y la desilusión".

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia