En Francia aseguran que PSG va por la dupla Alexis-Kun Agüero para la próxima temporada

Mientras el argentino ha ido a la banca ante el lucimiento de Gabriel Jesús en Manchester City, el tocopillano se muestra insatisfecho con la actuación de Arsenal en la presente temporada.

Una dupla mortal. Alexis Sánchez y Sergio Agüero , dos de los goleadores de la presente Premier League inglesa, están en los planes de Paris Saint-Germain para la próxima temporada y el equipo francés estudia hacer un millonario desembolso para contar con las dos estrellas sudamericanas.

Así lo reveló la edición francesa del sitio Goal.com , donde se refuerza la idea de que el director deportivo parisino, el holandés Patrick Kluivert, hará fuertes esfuerzos por los delanteros de Arsenal y Manchester City respectivamente, "ya que PSG ha puesto su foco en convertirse en uno de los mejores equipos de Europa".

Los casos, eso sí, son distintos. Alexis Sánchez está negociando la renovación de su contrato con Arsenal, pero la insatisfactoria campaña le abre la puerta a otros destinos. Según el diario inglés The Sun , todo depende de que los Gunners terminen en puestos de clasificación a la Liga de Campeones. En caso contrario, el tocopillano no firmará la extensión del actual vínculo, que expira en 2018.

Lo de Agüero tiene que ver con Gabriel Jesús. La nueva joya de Manchester City se ha quedado con al titularidad ante Pep Guardiola, mientras el argentino se ha quedado en la banca. "Tengo tres meses para dar lo mejor y ayudar al equipo y después veremos qué sucede", le dijo el Kun a Goal.

El argentino tiene contrato hasta 2020, aunque su condición podría abrirle puertas para salir.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia