MENU
Resultados En Vivo

Eliminado y trolleado: ¿Carlos quién? Tevez empezó de la peor forma su aventura en China y quedó fuera de la Champions League de Asia

El equipo del Apache no pudo de local y cayó ante el Brisbane Roar por 2-0. Obafemi Martins, Gio Moreno y el argentino no pudieron evitar la caída. 

Shanghai Shenhua quedó fuera de la fase de grupos de la Champions League de Asia tras caer por 2-0 ante el Brisbane Roar. El equipo de Australia tras la clasificación se burló de Tevez y del poderío económico de los chinos.

"¿Carlos quién?", fue el mensaje que colgó el Brisbane en Twitter y lo terminó con "un rendimiento de clase mundial confirma nuestra clasificación".

Los millones del equipo chino no fueron suficientes para meterse en el torneo continental más importante. Obafemi Martins, Gio Moreno y Carlos Tevez firmaron su primer gran fracaso. Este era el primer partido oficial del argentino y terminó de manera amarga.

El club australiano se puso en ventaja a los dos minutos y cerrando la primera parte pusieron el 2-0 definitivo. Gustavo Poyet, DT del Shanghai, no podía creer lo que sus dirigidos se perdían.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea