MENU
Resultados En Vivo

El rompecorazones Kevin-Prince Boateng: "Nelson Mandela me pidió que me casara con una de sus hijas"

El ex presidente de Sudáfrica le propuso casorio al volante que juega por Ghana, durante el Mundial de ese país en 2010. Rechazó el ofrecimiento porque "estaba comprometido".

Kevin-Prince Boateng compartió una impresionante anécdota que tuvo con Nelson Mandela. El mediocampista contó que durante la Copa del Mundo de 2010 se reunió con el ex presidente sudafricano, quien le pidió que se casara con una de sus hijas. Boateng estaba comprometido y rechazó la propuesta.

"Después de un partido del Mundial tuve una audiencia con Mandela. Al entrar en la sala me dio la mano, me tiró y dijo que su hija quería casrse conmigo. Yo le contesté que lo sentía porque ya tenía novia y él me contó que tenía otras hijas más guapas. Todo el mundo se rió. Lo malo es que no tengo más que una foto, porque los flashes le dañaban los ojos" dijo el ex Schalke 04 al periódico biritánico Daily Mail.

El jugador de Las Palmas confesó que Nelson Mandela es una de las tres celebridades que siempre quiso conocer. "Tenía el sueño de estar con Michel Jackson, Mohamed Ali y Nelson Mandela. Solo puede conocer a este último y es un sensación difícil de describir" relató el volante.

El ex Milan contó los motivos de su admiración hacia el ex mandamás de Sudáfrica. "Estuvo en prisión durante 27 años luchando por sus derechos. Debería estar enfadado con el mundo sin embargo estaba calmado, sentado y saludando a todos", cerró Boateng.

El ghanés jugó quince encuentros esta temporada en los cuales anotó seis goles. Durante su carrera el nacido en Berlín defendió las camisetas del Hertha Berlín, Borussia Dormund y Schalke 04 en Alemania; Tottenham y Portsmouth en Inglaterra; Milan en Italia y Las Palmas en España.

Fotos: Getty Images y Archivo

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea