MENU

El resumen de Alexis contra Bayern en 30 segundos: solitario, sin ayuda y embargado por la impotencia de un Arsenal espantoso

A los 23 minutos del primer tiempo el atacante chileno no pudo evitar la incapacidad de sus compañeros cuando los Gunners apenas perdían por 1-0. AS7 saltó y aleteó tratando de encontrar la respuesta de sus compañeros que nunca llegó.

El Arsenal cayó de forma estrepitosa (5-1) contra el Bayern Múnich de Arturo Vidal en la ida de los octavos de final de la Champions League en el Allianz Arena y quedó con pie y medio fuera del torneo del máximo torneo de clubes en Europa.

Los Gunners nuevamente fueron un fantasma reabriendo la vieja polémica: ¿debe buscar nuevos y mejores horizontes AS7?

El chileno otra vez se vio náufrago en el equipo de Arsène Wenger , solitario y sin apoyo pese a que se las arregló para marcar el único descuento de los ingleses en segunda instancia tras fallar un penal ante Manuel Neuer.

En el primer tiempo una jugada refleja lo que ha sido el paso de Alexis por el Arsenal en un balón enviado adelante sin ninguna intención y que provocó la molestia del tocopillano, quien increpó a sus compañeros. Segundos después recibió, lenvantó la cabeza y nuevamente no encontró compañía sucumbiendo ante la marca doble de Mats Hummels y Javi Martínez.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda