MENU
Resultados En Vivo

El gran Gerrard pide que Arsenal renueve a Alexis: "Le daría lo que él quiera, es de clase mundial"

El ex volante de Liverpool y la selección inglesa apoyó las pretensiones del chileno y les pidió a los Gunners que hagan un esfuerzo para renovar su contrato, que expira a mediados de 2018.

La palabra de los cracks vale a la hora de habla de Alexis Sánchez . Y sobre todo si una legendaria figura del fútbol británico, el ex volante Steven Gerrard, aboga porque Arsenal apure la renovación de la ficha del chileno, antes de que ingrese al último año de su contrato con los Gunners.

En conversación con BT Sports 1, el ex capitán de Liverpool y la selección inglesa aseguró que al tocopillano "le firmaría el contrato (que exige). Está en buena forma y se ve feliz. Parece que está haciendo las cosas bien. Si fueras Arsenal , debes darle lo que él quiera. Es un jugador de clase mundial", explicó el trimundialista y campeón de Champions.

En ese sentido, Stevie G aseguró que Alexis "es del tipo de jugador que puede ser la diferencia en los partidos importantes y esos jugadores son muy difíciles de firmar", avisó.

Alexis Sánchez es la gran esperanza goleadora en la presente temporada del Arsenal, con un total de 19 goles (dos en Champions y 17 en Premier), y tendrá este miércoles un desafío mayúsculo cuando se enfrente a Bayern Múnich en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones .

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Luis Marambio