MENU
Resultados En Vivo

El enorme Francesco Totti le dio el triunfo y la clasificación a la Roma en Copa Italia con gol al séptimo minuto de descuento

El Emperador fue nuevamente figura por su cuadro y anotó el 2-1 cuando ya no quedaba nada. Fue titular a los 40 años y ya está en semifinales de Copa Italia. 

Francesco Totti fue nuevamente gran figura y anotó el gol del triunfo en la victoria 2-1 de la Roma sobre el Cesena, en los cuartos de final de la Copa Italia. Se jugó en el Olímpico.

Abrió la cuenta Edin Dzeko a los 68´ e igualó Luca Garritano a los 73´ para la visita. Sin embargo faltaba lo mejor, a los cinco minutos de descuento le cobran penal a la Roma y el ídolo Francesco Totti tomó la responsabilidad de marcar el tanto. Tal como lo hace siempre le pegó fuerte y marcó en el 90+7´ del partido, desatando la locura de los hinchas.

Ahora la Roma jugará el clásico ante la Lazio, mientras que la otra semifinal será Juventus vs. Napoli, dos grandes clásicos. Los duelos se jugarán el 28 de febrero y el 4 de abril la revancha.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea