MENU
Resultados En Vivo

El enmascarado Neymar volvió al gol en portentosa goleada del Barcelona al Alavés: dos de Suárez

El brasilero anotó tras casi un mes sin sumar tantos a su estadística de la temporada. En tanto, el uruguayo sigue imparable y además asistió dos más.

El Barcelona venció 6-0 al Deportivo Alavés en un duelo válido por la 22° fecha de La Liga de España. Se jugó en el Estadio de Mendizorroza.

Abrió la cuenta Luis Suárez a los 37´, luego apareció Neymar a los 40´ para anotar después de cuatro partidos y casi tres semanas desde el 4-0 ante el Eibar el 22 de enero. El crack brasilero celebró rodeándose los ojos con sus dedos, quizás imitando el disfraz que usó su hijo hace un par de días y dedicándole el tanto.

Ya en el segundo tiempo Messi anotó a los 59´, luego Alexis metió un autogol a los 63´, tras eso el croata Rakitic metió el quinto a los 65´ y el propio Suárez cerró todo a los 67´ y alcanzó los 18 tantos en La Liga, lo que lo tiene como máximo anotador uno sobre Messi.

El Barcelona es virtual líder de La Liga con 48 puntos, aunque con dos unidades sobre el Real Madrid que tiene dos duelos menos. El Sevilla es tercero con 43.

Este duelo se repetirá en la final de la Copa del Rey del próximo 26 de mayo. El Alavés sacó en ajustada llave al Celta de Vigo, mientras que Barcelona tuvo que luchar ante el Atlético de Madrid en las respectivas semifinales.

En la próxima jornada el Barcelona visitiará al PSG por Champions el martes 14, mientras que por La Liga recibirá al Leganés.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea