El Dortmund se aburrió del boquiflojo Aubameyang: "Tiene que dar menos entrevistas y concentrarse en Champions"

El director deportivo del conjunto alemán le aconsejó al goleador de la Bundesliga hablar menos con la prensa y focalizarse en la Champions League.

El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, le advirtió a Pierre-Emerick Aubameyang que debe hablar menos con la prensa y enfocarse en la Champions League , después de que el gabonés confesara su deseo de dejar el equipo para "crecer en su carrera".

El atacante de origen francés aseguró esta semana que se encuentra en "plena reflexión sobre si salgo o no el año que viene. Este club y esta afición es enorme, pero si quiero subir un escalón, ¿debo irme? Esa es la pregunta que me hago y no tengo respuesta. Hace falta tiempo. Si quiero crecer, forzosamente tendré que salir este verano. Tengo 27 años. ¿Debo hacerlo o no?", analizó.

El BVB le pidió expresamente al jugador que se concentre en la llave de octavos de final de la Champions donde los germanos enfrentarán al Benfica. "Hablamos rápidamente y le aconsejé que diera menos entrevistas para hablar de su futuro y se concentrara en la clasificación para la Liga de Campeones. Él comprendió nuestra postura", dijo Zorc al periódico alemán Waz.

El duelo de ida entre Borussia Dormund y Benfica se jugará el martes 14 de febrero en el estadio Da Luz. La vuelta en tanto, será el miércoles 8 de febrero en el Signal Idune Park. El goleador de la Bundesliga con 16 tantos, pretende abandonar al cuadro que lo alberga desde 2013.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia