MENU
Resultados En Vivo

El dolor de Mauricio Isla. "No estuve a la altura en Juventus y desilusioné a mi mamá, que se sacrificó por mí"

El Huaso tendra esta noche una nueva revancha ante la Vecchia Signora, la camiseta que vistió por casi tres años pero donde nunca pudo consolidarse. El lateral de Cagliari tuvo una profunda autocrítica en la previa.

Mauricio Isla estará entre los once titulares de Cagliari, que esta tarde enfrentarán al superlíder de la Serie A italiana, Juventus . Un rival que trae tristes recuerdos para el chileno, ya que fue el equipo que compró su pase a Udinese, pero donde nunca pudo consolidarse y terminó saliendo sucesivamente a préstamo.

Pero lejos de buscar excusas, el Huaso expresó una profunda autocrítica. "No estuve a la altura. Me entristece porque desilusioné a mi mamá, que me crió haciendo tantos sacrificios y le pido disculpas. No di más del 60 por ciento (de mi rendimiento)", reconoció en entrevista con Radiolina el defensor de la selección chilena.

Isla jugó tres temporadas en la Juve, aunque su paso estuvo marcado por una delicada lesión que cortó su progreso cuando había salido como una de las figuras emergentes de Udinese, un año después de Alexis Sánchez . Ahí se encontró con Arturo Vidal . En tres temporadas, estuvo más veces en la banca (50) que en la cancha (30). Además salió a préstamo a Inglaterra (QPR) y Francia (Marsella) antes de que Cagliari hiciera la compra definitiva.

De cara al encuentro que cierra la vigesimocuarta fecha de la Serie A (16:45 horas), el chileno quiere limpiar el pasado con una victoria. "Si hago un gol lo voy a gritar y haré un bailecito con Marco Sau", adelantó.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda