MENU
Resultados En Vivo

El Bayern Múnich con Arturo Vidal tropezó ante el Schalke 04 y puede perder ventaja en la Bundesliga

El campeón germano tropezó ante el Schalke y consiguió sólo un 1-1 como local. Se le abre una oportunidad al Leipzig de acercarse.

El Bayern Múnich igualó 1-1 con el Schalke 04, en un duelo válido por la 19° fecha de la Bundesliga. Se jugó en el Allianz Arena.

Abrió la cuenta Robert Lewandowski a los 9´ tras lindo pase de Arturo Vidal e igualó Naldo a los 13´.

Le costó mucho al Bayern ya que el Schalke 04 realizó un gran partido, quizás el mejor de la temporada hasta ahora y supo aguantar al campeón alemán. Sólo sobre el final del partido y gracias al ímpetu de Muller, Lewandowsky y Douglas Costa, más el orden que aportaban Alonso y Vidal, el local se acercó y tuvo varias claras, pero todas terminaron lejos del arco visitante.

El Bayern alcanzó los 47 puntos y está cinco sobre el Leipzig que visitará durante esta fecha al Borussia Dortmund, duelo clave para seguir peleando el título tras el tropezón del Bayern.

Ahora el Bayern recibirá al Wolfburgo por la Copa de Alemania el 7 de febrero, luego visitará al Ingolstadt por la Bundesliga el 11 y será local ante el Arsenal por la Champions el 15.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea