MENU
Resultados En Vivo

El azul Walter Montillo está feliz: “Soy hincha de la U, para mí es una victoria doble”

El volante argentino del Botafogo habló tras la clasificación de su equipo en el Monumental ante Colo Colo. Dijo que fueron claramente superiores.

Walter Montillo habló tras la clasificación del Botafogo en la Copa Libertadores tras eliminar a Colo Colo en el Estadio Monumental. Según el argentino, la visita controló el partido.

“Vinimos a hacer un partido muy inteligente, creo que hemos jugado mejor. No han tenido chances de gol. La verdad que estamos muy contentos, se han hablado muchas cosas esta semana. Que íbamos a perder fácil, que teníamos un equipo malo. Al final pudimos pasar, el equipo hizo un partido bárbaro. Ojalá que la próxima semana sea coronado con otro buen partido” , explicó.

Además comentó que el equipo albo venía de buena forma, pero Botafogo pudo imponer sus términos y quedarse con la clasificación.

“La victoria es de todos, si bien fue un empate, para nosotros es una victoria. Todos luchamos para conseguirlo, Justo ha tenido varias muy buenas. Estamos muy contentos, es un grupo muy humilde, que quiere conseguir cosas importantes, dejar fuera a Colo Colo que venía bien. Supimos controlar, jugar en contra de la gente es un plus”, agregó.

Finalmente festejó la clasificación por partida doble al ser consultado sobre la importancia que le da como ídolo de la U.

“Obvio, me considero hincha de la U tengo mucho cariño por la gente, por el club. Tuve un paso muy importante por Chile, para mí es una victoria doble” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea