MENU
Resultados En Vivo

El "10" de Atlético Tucumán se confesó: "Cuando salí a la cancha me gritaban Messi"

Leandro González salió con la "10" de Argentina a enfrentar a El Nacional por Copa Libertadores tras la travesía que tuvo Atlético Tucumán en Ecuador y el futbolista contó los anécdotas que vivió en el partido.

Atlético Tucumán llegó una hora más tarde al duelo que tenía con El Nacional por Copa Libertadores por problemas con el vuelo y no pudo llevar los uniformes al estadio. Por ello debieron jugar con la camiseta de la selección Argenitna sub 20 y Leandro González llevó la 10 en su espalda. Un pesó grande y que se lo hicieron notar en la cancha.

"Cuando pasó la locura, caí en la camiseta que me tocó usar, un lindo recuerdo. Cuando salí a la cancha, me gritaban Messi. En el vestuario nos reíamos de los memes que aparecieron. Fue algo divertido. Estas anécdotas son lo lindo que tiene el fútbol", confesó.

De todos modos, el futbolista trasandino hizo un llamado de atención: "Es una anécdota linda para contar pero tuvimos que estar alertas. Ojalá no vuelva a pasar. Fue una locura. Tuvimos que confiar en que nos despejaron las calles para hacer en 20' un viaje de 40'. Nosotros no pensábamos que el micro iba rápido, en el momento era llegar y nada más. Son cosas que pasan para demorar, sacar ventaja, pero no pensábamos que iba a pasar algo así. Hace poco pasó lo de Chapecoense".

Finalmente, agradeció al embajador Luis Juez que hizo todo lo posible para que el duelo se disputara e incluso se ofreció para jugar. "Todo lo que hizo por nosotros fue espectacular. Le dimos nuestras camisetas. Ahora es un ídolo más. Después de la Pulga viene el embajador por lo que nos ayudó", cerró.

RedGol recomienda

RedGol recomienda