MENU

Edú Vargas sabe lo que quiere: "Vengo con la mentalidad de ser un ídolo en Tigres"

El nuevo delantero de Tigres se está preparando para su debut, mientras comparte sus primeras sensaciones con la prensa mexicana.

El chileno Edú Vargas, nuevo delantero de Tigres, se está preparando para su debut, mientras comparte sus primeras sensaciones con la prensa mexicana.

Al recordarle a Claudio Nüñez y a Héctor Mancilla, el chileno reconoció que también le gustaría ser un referente de este club: "Vengo con la mentalidad de ayudar al club y ser un ídolo".

Luego, añadió: "Para un jugador siempre es lindo terminar siendo ídolo de la afición del club (...) He visto videos, vi la final, impresionante, la mayor hinchada de todo México".

Sobre la posibilidad de hacer dupla con André Pierre Gignac, afirmó: "Tengo que trabajar y ganarme un puesto y después pensar en una dupla con André, sabemos el jugador que es, ya lo conocía, la mayoría de los compañeros los he enfrentado con mi selección",

El ex delantero del Hoffenheim podría debutar este sábado a las 22:00 horas, cuando el Tigres se mida al Toluca en la quinta fecha de la Liga MX.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia