Dries Mertens, el goleador belga que asusta al Real Madrid en la previa de los octavos de Champions

El atacante de 29 años vive el mejor momento de su carrera y es la figura de su escuadra en esta temporada. El volante, que últimamente ha sido ocupado como delantero, es uno de los jugadores con mejor promedio de gol en Europa. 

Esta tarde el Real Madrid y el Nápoles chocarán por los octavos de final de la Champions League. Si bien es cierto los merengues asoman como favoritos para quedarse con la llave, los italianos llegan al encuentro precedidos de buenos números. Además cuentan con Dries Mertens, quien atraviesa por el mejor momento de su carrera y es la principal amenaza para la defensa madridista.

En la Serie A, Mertens lleva 16 goles en veintidós partidos, dos menos que Edin Dzeko y Gonzalo Higuaín, máximos goleadores del certamen. En la Champions en tanto, el ex PSV conquistó en cuatro oportunidades el arco rival en seis duelos disputados. En el certamen continental también es el máximo artillero de su escuadra.

El seleccionado belga tiene una exelente pegada de distancia y una gran facilidad en los mano a mano. Mertens también tiene varios goles de balón parado, virtud que fortaleció en esta temporada.

El duelo entre el Real Madrid y el Nápoles se disputará esta tarde a partir de las 16:45 horas en el estadio Bernabéu. La vuelta en tanto, será el martes 7 de marzo en el estadio San Paolo.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda