MENU

Diego Maradona casi si va a los golpes con un periodista en España: "En un mano a mano te estropeo y te dejo sin nariz"

El ídolo argentino tuvo un encontrón, en un hotel de Madrid, con un reportero español, quien siguió al Pelusa para pedirle una nota. 

Una nueva polémica tuvo Diego Maradona durante esta jornada. El Pelusa, que está en España para presenciar el duelo entre el Real Madrid y el Nápoles por los octavos de final de Champions League, tuvo un encontrón en un hotel de la capital española con un periodista, quien lo siguió largo rato para pedirle una nota. Para llamar la atención del Pelusa, el reportero le dio un suave golpe, lo que desató la ira del campeón del mundo en México 1986.

El argentino amenazó al reportero y le dijo que "acuérdate que si vamos a un mano a mano te estropeo" y "no puedes estar en este hotel porque no tienes habitación. Haz tu trabajo". La situación se quedó solo en palabras y no hubo golpes, aunque se vio al ex mejor futbolista del mundo bastante alterado.

Maradona se encuentra en la capital española para apoyar al Nápoles, su ex equipo, en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid. El duelo se disputará mañana a las 16:45 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Fotos: Getty Images y Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia