MENU

Desde el lunes se pondrán a la venta entradas para Chile-Venezuela, con un 20 por ciento de descuento

El encuentro está programado para las 19:00 horas del próximo 28 de marzo en el estadio Monumental, y corresponde a la decimocuarta fecha del camino sudamericano al Mundial de Rusia.

Toda la atención. Desde el mediodía de este lunes estarán a la venta las entradas para el duelo que Chile disputará ante Venezuela el próximo 28 de marzo en el estadio Monumental (19:00 horas), por la decimocuarta fecha de las eliminatorias . Los boletos estarán disponibles solamente por internet a través del sistema Puntoticket .

La etapa de preventa tendrá un descuento del 20 por ciento para las cuatro ubicaciones más caras del recinto de Macul, Superior Rapa Nui, Océano, Superior Cordillera y Cordillera, que se mantendrá vigente hasta el 28 de febrero a través de la misma modalidad.

Además se lanzará un sistema de abonos para los últimos tres partidos de las eliminatorias como local (contra Venezuela, Paraguay y Ecuador) con el que se podrán adquirir boletos con un 25 por ciento de descuento, siempre en las ubicaciones más exclusivas.

La venta para los demás sectores del estadio comenzará el 1 de marzo.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda