MENU
Resultados En Vivo

Colo Colo mantiene la duda de Ramón o Pedro Morales y Jaime Valdés nuevamente no sería titular

El cuadro de Pablo Guede aún no define quién será el creador en el duelo ante O’Higgins en el Monumental. Paredes y Vilches serán los delanteros, aunque Rivero estará disponible.

Colo Colo aún mantiene la duda en el equipo titular para el duelo ante O’Higgins por la 3° fecha del Torneo de Clausura. Pablo Guede definirá el viernes quién conducirá al equipo en el Monumental.

El equipo mantendrá a casi todos los jugadores que disputaron el duelo ante Audax el pasado domingo, aunque tienen la duda de quién será el conductor del equipo, Pedro Morales o Ramón Fernández.

Sin embargo, la mayor sorpresa la podría dar Gabriel Suazo, quien acompañaría a Esteban Pavez en la mitad en desmedro nuevamente de Jaime Valdés. Los dos laterales serán Luis Pedro Figueroa y Brayan Véjar.

El momento de Pajarito preocupa en el Monumental y Guede dejó de tenerlo como indiscutido en esta temporada. Valdés jugó el duelo completo en esta temporada sólo en la ida ante Botafogo, luego fue reemplazado ante Unión a los 70´ por Fernández, en la revancha de la Libertadores ocurrió el mismo cambio pero a los 80´ y ante Audax no jugó.

En la ofensiva estarán Esteban Paredes y Andrés Vilches, aunque Octavio Rivero que se recuperó del estado febril está a disposición de Pablo Guede que realizará el último entrenamiento mañana en el Monumental.

Ante esto, Colo Colo podría formar con: Justo Villar; Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Bryan Béjar; Ramón Fernández (Morales); Andrés Vilches y Esteban Paredes.

El duelo se jugará desde las  20:00hrs del sábado 18 en el Estadio Monumental y será dirigido por Franco Arrué.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Luis Marambio