Colo-Colo lidera encuesta para ser campeón con un 32 por ciento, contra 17% de la UC y 15% de la U

El cuadro albo se impone en las preferencias para ganar el Torneo de Clausura, según el último informe de Cadem. En cuanto a los hinchas

Colo-Colo es el favorito para ganar el Torneo de Clausura , según estableció la Encuesta Cadem de esta semana, que tuvo un apartado especial para analizar el fútbol chileno. El conjunto albo se impone con el 32 por ciento de las preferencias, seguido del bicampeón Universidad Católica (17%) y de Universidad de Chile (15%).

El estudio se condice con el tranco del campeonato, en el que los albos aparecen liderando la clasificación con seis unidades y el 100 por ciento de los puntos, rendimiento que comparte con Universidad de Concepción, Everton, Huachipato e Iquique, mientras que las universidades santiaguinas llevan tres unidades.

El 39 por ciento considera como regular el nivel del campeonato, que subió en su apreciación con respecto al año pasado. Sin embargo, el 41 por ciento de los encuestados asegura que prefiere ver un partido internacional que nacional, con un aumento de dos puntos respecto al estudio de 2016. De hecho, el 80 por ciento reconoce que no ha ido al estadio en los últimos tres meses.

La principal razón para no asistir es la violencia en los recintos deportivos, con un 69 por ciento.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia