MENU

Colo-Colo apaga alarmas: molestias de Paredes "no revisten mayor problema para que pueda estar a disposición del cuerpo técnico"

A través de un comunicado, el cuerpo médico del Cacique le bajó el perfil a las molestias por las que su goleador dejó la práctica matinal este martes. El delantero podrá estar ante O'Higgins este sábado.

Vuelve la tranquilidad para los hinchas de Colo-Colo . Las molestias que aquejaron a Esteban Paredes en la práctica matinal, y que lo obligaron a dejar la práctica matinal en el estadio Monumental, "no revisten mayor problema", según informó el cuerpo médico del conjunto popular.

"Informamos a la opinión pública que el jugador Esteban Paredes Quintanilla hoy se realizó el control ecográfico de una leve inflamación ciática, que no reviste mayor problema para que pueda estar a disposición del cuerpo técnico. Además, se realizó la tradicional sesión de crioterapia que hace todo el plantel profesional", explicó el club mediante un comunicado .

De esta manera, el actual goleador del Torneo de Clausura podrá estar a disposición de Pablo Guede para el encuentro de este sábado ante O'Higgins de Rancagua, por la tercera fecha del campeonato nacional, que de momento tiene a los albos encumbrados en el primer lugar junto a otros tres equipos.

Paredes ha tenido un brillante comienzo en 2017, con un balance de cuatro goles en igual número de presentaciones, sumando Copa Libertadores y Torneo de Clausura. El delantero acumula 22 anotaciones en lo que va de temporada, y 13 en el torneo nacional, lo que le permite superar ampliamente en la tabla de artilleros del Cacique, donde le siguen Ramón Fernández, Andrés Vilches y Octavio Rivero con tres conquistas.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia