MENU

Cinco mil chilenos confirmaron su presencia en la "Marcha Nacional para que Alexis deje el Arsenal", el 1 de marzo

La iniciativa surgió en Facebook después de la lamentable derrota del cuadro londinense ante Bayern Múnich en la Liga de Campeones y ya congrega un apoyo popular. ¿Será cierto?

Una curiosa iniciativa pretende terminar con Alexis Sánchez fuera del Arsenal. Se trata de una marcha nacional convocada a través de Facebook y que ya suma más de cinco mil asistentes confirmados, bajo el lema de sacar al tocopillano del cuadro gunner.

La idea de reunir a los hinchas con este fin surgió después de la dolorosa derrota de los Gunners en su visita a Bayern Múnich  por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el miércoles pasado. "Los chilenos estamos cansados de ver a una de nuestras estrellas trabajar solo para que su equipo salga adelante", explica en su motivación.

La Marcha Nacional para que Alexis Sanchez deje el Arsenal fue convocada para el próximo miércoles 1 de marzo, en la Plaza Baquedano, epicentro de las celebraciones deportivas del fútbol y el deporte chileno. Es una "campaña para que Alexis Sanchez decida partir del cuadro de Londres y busque nuevos horizontes para seguir su carrera. Viva el Maravilla Sanchez", dicen los organizadores.

Incluso, los disconformes hinchas ni siquiera parecen preocupados por el futuro equipo. Solo quieren ver al tocopillano fuera del plantel de Arsene Wenger. "No queremos que juegue en el Madrid, tampoco que vuelva a Barcelona, la verdad es que nos importa un carajo en que equipo juegue, solo queremos verlo luchar junto a otros diez por conseguir resultados. No más solo", completa la invitación.

El link de la marcha

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia