MENU
Resultados En Vivo

Cheíto Ramírez se queja de los malos arbitrajes para los equipos chicos: "Estuve en Colo-Colo y la UC y era al revés"

El técnico de San Luis de Quillota quedó con una espina clavada por el penal que le cobraron y significó la derrota canaria ante Universidad Católica y espera que en "el futuro esto no nos vuelva a pasar... todavía creo en el Viejito Pascuero".

El entrenador de San Luis de Quillota quedó con la bala pasada después de la derrota canaria ante Universidad Católica , con un controvertido penal en los últimos minutos. "Yo he estado en dos equipos grandes (como jugador), en Católica y Colo-Colo, y era al revés", reclamó el estratega de los quillotanos, que enfrentan esta noche a Iquique en el Bicentenario Lucio Fariña Fernández.

En declaraciones a La Estrella de Quillota , el estratega aseguró que después de su paso por equipos grandes "ahora estoy viviendo la otra cara, y lógicamente que da impotencia, claro que molesta, pero uno siempre espera que las situaciones se normalicen y que en el futuro esto no nos vuelva a pasar... todavía creo en el Viejito Pascuero", aseguró Ramírez.

La jugada en la que Fernando Saavedra toma la camiseta de Diego Buonanotte, y que significó la pena máxima que le permitió ganar a la UC, le sigue dando vueltas al Cheíto. "Para cometer faltas, nosotros tenemos que guardar un cuidado especial, porque no nos miden con la misma vara. Nos han perjudicado, porque a lo largo del torneo son montones de faltas, de jugadas, de penales que no nos han sancionado", argumentó.

"Lamentablemente, cuando uno es perjudicado y reclama, viene un castigo. Solo espero justicia, y que si le van a cobrar ese penal a Fernando, también hubieran cobrado el penal que (Guillermo) Maripán le hizo a (Carlos) Escobar en el primer tiempo", se explayó el técnico quillotano.

San Luis recibe esta nota la visita de Deportes Iquique, en la jornada inaugural de la segunda fecha del Torneo de Clausura (20:30 horas).

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea