MENU

CDF sale al mundo y llega a acuerdo para la venta de derechos de TV, juegos y apuestas del fútbol chileno en el exterior

El Canal del Fútbol anunció un acuerdo con la empresa Lagardère Sports para la comercialización de los torneos nacionales en el extranjero. "Abre una gran oportunidad para la internacionalización de la industria del fútbol chileno", dijo el gerente general, Gonzalo Au.

Como un paso decisivo a la internacionalización de la industria del fútbol chileno calificaron en CDF el acuerdo que alcanzaron con la empresa de márketing Lagardère Sports, para la comercialización de los derechos de televisación, para juegos y también apuestas en el exterior.

Como parte del acuerdo, Lagardère Sports guiará la venta de los derechos de la liga de Primera división , la Copa Chile y la Supercopa en el exterior, y además esta empresa estará encargada de comercializar derechos para juegos y apuestas, que tengan el fútbol criollo entre sus atractivos.

"Estamos encantados de asociarnos con CDF y sumar sus torneos a nuestra cartera deportiva. Aprovecharemos nuestra experiencia en el fútbol mundial y nuestra extensa red comercial para aumentar el alcance de la liga chilena, la Copa Chile y la Supercopa y llevar la competencia a más países y fanáticos", explicó el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Stefan Felsing.

De la misma manera, el gerente general de CDF, Gonzalo Au, aseguró que "el acuerdo con Lagardele Sports abre una gran oportunidad a la internacionalización del CDF y de toda la industria del fútbol chileno. Vale destacar que la selección chilena ha sido campeón de las últimas dos copas América", puntualizó el ejecutivo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda