Bravo sigue en ascuas en el Manchester City y Guardiola adelanta: “No sé si jugará mañana en la Copa FA”

Los Ciudadanos juegan este sábado ante el Huddersfield Town (12:00 horas), duelo que podría convertirse en el quinto partido consecutivo de Wilfredo Caballero como titular en la portería.

El Manchester City se toma un receso en la Premier League y jugará este sábado ante el Huddersfield Town por la Copa FA y, pese a que Willy Caballero le ha arrebatado el arco en la primera división a Claudio Bravo, la inclusión del chileno se mantiene en duda .

Los Citizens tienen el duelo ante Mónaco por la Champions League el martes y Guardiola piensa en cuidar algunas piezas, pero así y todo Pep adelantó que no tiene claridad quién atajará mañana contra el Huddersfield .

Aún no lo sé. Voy a decidir mañana quién juega ”, dijo Josep Guardiola en la rueda de prensa previa al duelo por la Copa FA consultado si era el momento para el regreso de Bravo.

Claudio Bravo salió de la titularidad del Manchester City el 28 de enero ante el Crystal Palace por la misma Copa FA, lo que en un principio parecía normal para darle minutos a Caballero. Sin embargo el argentino se mantuvo en el puesto contra West Ham, Swansea y Bournemouth en la Premier.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda