Botafogo entrenó en el CDA y Montillo se emocionó con la gente de la U: "Siempre es lindo volver"

El cuadro brasileño practicó en los campos de Universidad de Chile a la espera del encuentro de este miércoles frente a Colo-Colo por Copa Libertadores. El ex mediocampista azul no escondió su cariño por el cuadro universitario.

"Tiene un sabor especial volver a enfrentarse a un rival clásico". Con esas palabras, Walter Montillo volvió a declarar su amor por Universidad de Chile y más en la jornada de hoy, en la que el argentino integró la práctica de Botafogo en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna, a la espera del encuentro del miércoles ante Colo-Colo por la Copa Libertadores .

"Siempre es lindo volver y el cariño de la gente de la U en la calle es muy importante. Tiene un sabor especial siempre volver a jugar un clásico. Si bien ahora estoy en Botafogo, a uno lo quedan los recuerdos de los partidos con la U. Va a ser un partido importante para nosotros, donde ellos van a querer buscar un resultado y nosotros también. Nosotros saldremos a ganar y conseguir el resultado que nos de la clasificación", declaró la Ardilla.

Pero no todo fue gratitud. Además, Montillo expresó su preocupación por la racha de Esteban Paredes, que anotó dos goles y dio dos asistencias en los dos duelos oficiales de 2017. "Hay que tenerles cuidado a todos. No podemos centrarnos en un solo jugador. Sabemos que es importante para ellos pero si le ponemos atención a uno solo, estamos equivocados porque hay otro que lo alimenta. Sólo no juega. Nos tenemos que enfocar en todo el equipo. Vienen haciendo las cosas bien pero nosotros estamos en evolución", reflexionó.

Finalmente, Montillo reconoció que el cuadro carioca no tiene pensado salir a regalarse en ataque. "Nosotros buscamos clasificar y si es con un empate, bienvenido sea. Con la victoria es más tranquilo porque tienes un gol de ventaja. Tenemos que hacer un partido inteligente", completó el trasandino.

Colo-Colo y Botafogo se enfrentarán este miércoles en el estadio Monumental, desde las 20:45 horas. Solo una victoria por dos o más goles de diferencia o por marcador de 1-0 clasificará directo a los albos a la tercera ronda preliminar. El triunfo del Cacique por 2-1 estirará la definición a los penales. Cualquier otro resultado permitirá el avance del cuadro brasileño.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia